Descripción De Gel Refrigerante
Controlice A-G (Gel Refrigerante), es un gel sólido granulado reticulado a base de un polímero artificial que funciona como substituto práctico del hielo. Contiene un gel refrigerante, perfectamente diseñado con tecnología de punta, que mantendrá efectivamente y a temperaturas correctas el contenido de medicamentos, alimentos, plántulas y en general contenedores, manteniendo la temperatura fría por más tiempo en comparación que el hielo, sin el problema de este y de los geles tradicionales a base de carbómeros químicos y trietanolamina no apta para alimentos si ésta se derrama. Ofreciendo mayores y mejores ventajas sobre otros tipos de refrigerante como el hielo y el hielo seco, logrando para ello una adecuada cadena de frío.
Controlice A-G (Gel Refrigerante), es un gel en estado sólido reticulado que a diferencia de los geles refrigerantes tradicionales elaborados a base de Carbómero o Carbopol al estar el agua contenida dentro de cada cristal de agua tarda más tiempo en ganar temperatura de la superficie al centro por lo que nuestro tiempo de duración frío es más largo, ya que actúa como acumulador de frío. (Pruebas realizadas en Instituto Politécnico Nacional en la Escuela Nacional de Ciencia Biológicas)
Es un producto atractivo y económico que puede ser re-utilizado. Es la nueva manera de mantener sus alimentos y productos perecederos más frescos por más largo tiempo.
Los materiales de la bolsa hacen que ésta sea resistente para evitar derrames del producto. Para utilizar Controlice A-G / (Gel Refrigerante), simplemente basta congelarlo, mantenerlo en un lugar fresco, y las estructuras del gel refrigerante trabajarán para dar un período de tiempo más largo en condiciones frías como el hielo, sin el problema del agua o de geles tradicionales.
Estudios realizados y certificados por NYSE LABORATORIOS S. C. (LABORATORIO NACIONAL DE PRUEBA DE MATERIALES Y PRODUCTOS)
Con el uso de Controlice A-G (Gel Refrigerante), puede mantener un contenedor frío o a una temperatura baja hasta más de 72 horas bajo condiciones apropiadas de empaque y aislamiento, y esto es excelente para la transportación del producto durante largos periodos de tiempo.
Ideal para utilizarlo con medicamentos, vacunas, chocolates, mariscos, carne, vegetales, bebidas, entre otros usos…